Imagen de folleto informativo ficticio de temporada del teatro real.

DISEÑO GRÁFICO

El diseño gráfico es la base que sustenta todo mi trabajo, ya sea en el ámbito web, audiovisual, o diseño impreso.

Por ésta razón, aunque en lo que dedique el 80% de mi tiempo sea el diseño digital, también desarrollo trabajos de diseño impreso.

El diseño editorial es, en mi opinión, algo básico, ya que te enseña cómo componer todo tipo de piezas visuales, entre las que se encuentran, por supuesto, las páginas web, las app móviles, etc

PORTFOLIO

DISEÑO WEB

El mundo digital es, hoy en día, el ecosistema en el que la información se está desarrollando, y, cada vez más, le está quitando sitio al ámbito impreso. Además, supone una oportunidad excepcional para cualquier diseñador gráfico de descubrir millones de posibilidades en el diseño de la información.

Sin embargo, el ámbito digital también ha traido consigo la obligación de adaptarse y aprender, como por ejemplo, el diseño responsive, gracias al cual, podemos organizar la información de manera visual y adaptada a los distintos dispositivos que hoy en día utilizamos.

Éste es el campo de desarrollo en el que me he especializado, y en el portfolio puedes encontrar algunos de mis trabajos.

PORTFOLIO
mockup_web-servicios

DISEÑO AUDIOVISUAL

El vídeo, es algo que también me apasiona, sin embargo, no he tenido de momento muchas oportunidades de desarrollar trabajos entorno a éste mundo.

El vídeo promocional o el motion design, son dos técnicas que permiten transmitir la información de una manera directa y clara el público de nuestras campañas, y por ello, en los últimos años, se están aplicando muchísimo en campañas de todos los ámbitos de la comunicación.

Aunque no he tenido muchas oportunidades de desarrollar trabajos del campo del diseño audiovisual, siempre que puedo, intento aplicarlo para algunos trabajos de identidad, o, simplemente, para aportarle valor a determinados diseños.

En mi portfolio hay algunos ejemplos.

PORTFOLIO